miércoles, 11 de febrero de 2009

Aquí empieza todo!!

Bienvenid@s a tod@s!!!

Quiero que este blog sea un punto de encuentro para todos aquellos y aquellas que apoyen a Ginés en el programa Fama A Bailar !!

Ginés es un chico que entró ´con bastantes carencias de técnicas y estilos, pero es más que obvio que cada semana que pasa, ha conseguido evolucionar y ser mejor en algunos estilos incluso que auello que entraron con técnica.

Es una persona muy humilde que no se mete con los compañeros, que no se passa el día criticando, incluso cuando podría hacerlo con toda la razón, porque tiene una pareja que no sabe aún el diamante que tiene con ella. Su pareja es una persona ambiciosa y no mira por nadie más que no sea ella misma.

Lo triste de todo esto, es que no creo que lo haga por criticar a Ginés como bailarín porque ya han conseguido juntos 4 inmunidades, el problema creo, desde mi humilde opinión, es que está bastante enamorada de nuestro Ginés y es tan sumamente incoherente y cobarde que para que no se le note nada, le margina y pasa de él todo lo que puede y más.

Pero una cosa no quita a la otra y hay que reconocer que es una gran bailarina y que aprueba con nota todos los retos a los que se enfrenta. No obstante, reo que cualquier artista, ya sea cantante, bailarín o cualquier otro estilo en los que el público juega un papel importante, necesita una cosa que no se aprende en ninguna escuela... CARISMA!!!

Apoyemos a Ginés, porque aunque todos bailan en pareja, él está bailando solo, y aún asi, cada semana lo hace mejor.

Gracias a todos y espero que cada vez seamos más!!!

7 comentarios:

  1. Me alegra mucho encontrarme con este blog, Ginés debe sentirse orgulloso de la gente que lo apoya. Animar a Ginés a seguir "palante" y a que continúe formándose fuera de la academia, porque tiene muchísimas cualidades para llegar muy lejos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Arriba ese Torreño murciano que va a llegar muy lejos. Es una putada muy grande lo que le esta haciendo apsar esta chavala, me parece superfuerte que lo trate así. Ahora que...la venganza se sirve en plato frío, veremos a ver si alguna vez Raquel se ve entre las cuerdas....Lo que pasará es que conmo encima Ginés es tan buena gente estará a su lado para apoyarla. Tiempo al Tiempo amigos

    ResponderEliminar
  3. Pero si Ginés, en cuanto la ve agobiada o mal, va a intentar ayudarla y ela encima le aparta, es que no la entiendo, no se como una persona puede ser así, es demasiado ambiciosa y no ve que con Ginés brilla más que con nadie

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog. Ginés es lo mejor que ha pasado por televisión en mucho tiempo

    ResponderEliminar
  5. Por fin un blog de apoyo para nuestro Ginés!!! Cada día que veo el programa da más lecciones de humildad y bondad.Espero verlo en la final.Es muy grande,MUY GRANDE!!

    ResponderEliminar
  6. Ginés chico Boom Boom!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. por fin algo justo en este programa!!! Se lo comió con patatas!

    ResponderEliminar